Jue. Abr 18th, 2024

El Comité Salvadoreño El Piche en coordinación con Proyecto de USAID El Salvador cerró la convocatoria para optar por visas temporales en los Estados Unidos.

Como parte de su labor en apoyo a la comunidad, El Comité Salvadoreño El Piche junto a al proyecto de USAID para la Competitividad Económica, realizaron dos maratónica jornadas en Chalatenango y San Salvador, para cerrar otra convocatoria donde cientos de personas tienen la oportunidad de aplicar a visas temporales en los Estados Unidos.

Jornada para visas temporales.

“Cientos de salvadoreños se hicieron presentes para conocer estas oportunidades laborales que pretenden cambiar la vida de muchas familias”, informó el Comité Salvadoreño El Piche.

Jornada para aplicar a visas temporales.

Así mismo, agradecieron a la Embajada de los Estados Unidos en el país, así como al Ministerio de Relaciones Exteriores por ejecutar estas jornadas.

“Como Comité Salvadoreño El Piche agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, la embajada de los Estados Unidos y el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador para organizar estas actividades”, agregaron.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota