Vie. Abr 26th, 2024

Habitantes de las comunidades Onofre Durán I y II, en Ahuachapan fueron beneficiados con la habilitación de las calles principales de la zona como parte del Plan De Atención Social desarrollado por el Ministerio de Vivienda.

La titular del ministerio, Michelle Sol explicó que el desarrollo de este proyecto, en el que se pavimentaron las principales arterias, ha sido realizado a partir del pago que los habitantes hacen de las cuotas de sus viviendas, además, de la cooperación de la oenegé internacional Gente Ayudando Gente.

La ministra explicó «Hay que felicitar a las familias porque ustedes son los dueños de esta calle Eso es un gran yo para ustedes para nosotros como funcionarios y para ellos como ong darse cuenta que estado de ese trabajo está valiendo la pena».

La ministra agregó que la pavimentación de las calles influirá de manera positiva en aspectos como la salud, comodidad seguridad y la agilización del transporte por el comercio de la zona.

Por su parte, la habitante Rebeca Rojas manifestó su satisfacción de por la culminación de este proyecto. «Hace cuatro años, cuando vinimos aquí, pateabamos polvo y lodo en el tiempo de lluvia. Pero grande es la bendición de Dios y a este grupo de personas que han colaborado con la comunidad que podemos decir que hoy nos encontramos en lugar donde es mejor la calidad de vida».

Las obras realizadas tuvieron una inversión de $70 mil a partir del pago de vivienda en las que han sido beneficiadas alrededor de 150 familias lo que equivale a 600 personas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota