Mié. Abr 24th, 2024
Kia AméricaLas electrificantes ofertas del Kia EV6 hacen más accesible conducir un crossover ganador de premios. (PRNewsfoto/Kia America)

Kia América duplica los incentivos de arrendamiento y compra para el EV6

Kia América está haciendo que el galardonado crossover EV6 sea más accesible. Desde ahora hasta el 5 de julio de 2023, Kia América ofrece un bono de arrendamiento de EV de $7,500, aplicado como una reducción de costos capitalizados, en el arrendamiento de un nuevo EV6 del 2023 a clientes bien calificados. 

Hasta el 5 de julio del 2023, los arrendatarios bien calificados aprobados por Kia Finance pueden arrendar un EV6 Wind RWD 2023 por $499 al mes durante 36 meses con un pago de $4,999 al inicio del arrendamiento

Alternativamente, para los compradores bien calificados, Kia Finance América ofrece hasta $3,750 en efectivo de bonificación financiera de tasa estándar para la compra de un nuevo Kia EV6 2023.

«El Kia EV6 ha sido un jonrón, y esta es una oportunidad que creemos atraerá a muchos clientes ansiosos por experimentar el estilo de vida EV», dijo Steven Center, COO y EVP, Kia América. «Con múltiples diseños de motor y tren motriz disponibles y un alcance totalmente eléctrico estimado por la EPA de más de 300 millas en algunas variantes, el EV6 ofrece algo para todos, y estas ofertas especiales facilitan que los clientes se pongan al volante de este emocionante vehículo.»

El electrizante Kia EV6 sacudió el segmento EV cuando salió a la venta el año pasado, lanzando la ambiciosa estrategia Plan S de Kia para convertirse en líder en movilidad sostenible. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota