Mar. Abr 23rd, 2024

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad,  el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD) celebró el festival Eliminando Barreras, en el Centro Escolar Nemesiah Luna de San Pedro Masahuat. Dicha activada fue realizada en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y el Comité Paralímpico.

El evento tuvo como objetivo realizar actividades  deportivas  y recreativas que buscan desarrollar las  habilidades y destrezas psicomotoras para un crecimiento integral, además, de fomentar la sana diversión y convivencia familiar en la niñez con discapacidad. 

«Nuestras futuras generaciones, merecen una vida digna, plena, inclusiva! Como Gobierno de El Salvador estamos comprometidos con ellos. ¡Y hoy sí es posible! ¡Somos la generación del cambio»  publicó en su cuenta de twitter Cristina Herrera, Directora el CONAIPD. 

Al finalizar el evento se hizo entrega de kits de bioseguridad para la prevención de contagios contra el  COVID-19. Seguidamente, hubo una quiebra de piñatas para el deleite de chicos y chicas. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota