Slider
Dia a Dia News 27/03/2021

El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo, lanzó la campaña “Vacúnate” en inglés y español con el objetivo de instar a los adultos mayores latinos en el Distrito del Primer Concejo a vacunarse.

“Más de medio millón de latinos en el condado de Los Ángeles están infectados con COVID-19; más de 11.000 murieron. No dejes que más de nuestros abuelos, mamás, papás, hermanas y hermanos mueran. La vacuna no le dará COVID-19. Las vacunas reducen el riesgo de contraer COVID-19 al preparar las defensas naturales del cuerpo para generar protección para reconocer y combatir los gérmenes ”, dijo Cedillo.

Asimismo, añadió: “Pueden ocurrir algunos efectos secundarios como fiebre, dolor, fatiga o dolores de cabeza, pero la vacuna puede salvarle la vida o la de sus seres queridos. No se le preguntará su estado migratorio cuando haga una cita de vacunación o cuando llegue para recibir su vacuna. Únase a mí para recibir la vacuna para protegerlo a usted, a su familia ya toda la comunidad latina ”.

Según publicó Cedillo en su Instagram: “Desafortunadamente, hay un bajo número de adultos mayores latinos que se vacunan. Por ejemplo, en Pico-Union solo entre el 20% y el 25% de las personas que se vacunaron eran latinas.

Los integrantes de Cedillo han sido atendidos por cinco sitios de vacunación locales en Pico-Union, Chinatown, Westlake, Glassell Park y Lincoln Park, que han administrado colectivamente más de siete mil vacunas.

Escucha el anuncio aquí: https://www.instagram.com/p/CM5eJi7A0Iy/?igshid=1khu7xexukz2q

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido