Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://www.sica.int/noticias/secretaria-general-del-sica-y-qatar-exploran-areas-de-trabajo-conjunto-a-favor-de-la-region_1_127154.html

La Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), a través de su jefa de gabinete, Olinda Salguero, sostuvo un encuentro con el encargado de negocios y jefe de misión diplomática de Qatar ante la República de El Salvador, Tariq Al-Othman Fakhroo para estrechar lazos de amistad y de cooperación.

En el encuentro, se habló sobre impulsar el trabajo conjunto y se profundizó sobre diversos los temas principales de la agenda regional. Así también, la jefa de gabinete reafirmó su compromiso para seguir trabajando e impulsar el desarrollo de los países miembros del SIC, de forma conjunta.

Asimismo, se destacaron las áreas en las que Qatar cuenta con una importante experiencia, como educación, desarrollo humano, deporte, entre otros.

Además, el secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, dice que el compromiso mostrado por los socios para el desarrollo, “ya ha provocado muchos resultados positivos que benefician directamente a la gente, los cuales se han comunicado poco. Este esfuerzo por provocar un mayor conocimiento y vinculación ciudadana del proceso ya inició y debemos fortalecerlo”.

Fuente: SICA

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota