Conoce a Francisco Espinoza, mentor de liderazgo empresarial, «autor del Libro Creer y Crear»

Conoce a Francisco Espinoza, mentor de liderazgo empresarial, «autor del Libro Creer y Crear»

Escucha este artículo

Francisco enseña un sistema estratégico de venta diseñado para potenciar el éxito a emprendedores.

El venezolano Francisco Espinoza, mentor de liderazgo empresarial, escritor y conferencista compartió en una entrevista para Día a Día News sus amplios conocimientos, experiencia y el mensaje que tiene su libro Creer y Crear.

Espinoza compartió que emigrar a Estados Unidos fue una decisión dura y valiente en su vida, “al principio es una mar de confusiones y no se está totalmente claro, es ahí cuando se descubre que estas solo con tus capacidades, habilidades y la oportunidad de descubrir cosas nuevas está ahí”.

Es por eso que Francisco emprendió en el mundo de los seguros, siendo el máximo ejecutivo dentro de Golden Life Insurance y fundador de la Top Máster Academy, donde se dedican a “ayudar a los emprendedores a formarse dentro de los negocios, del mundo empresarial, con emprendimientos reales, sostenible y escalables a través del tiempo».

Francisco, explicó una de las razones por las que escribió el libro “Creer y Crear” fue que “cuando comenzó su carrera y su negocio en el mundo de los seguros dentro de los Estados Unidos se encontró con un desafío grande y es que en el área donde se estaba desarrollando no conseguía información en español”.

“Al principio fue un poco a ciegas, iba ensayo error pero cuando logramos descifrar el sistema y engranar lo aprendido nació la iniciativa de plasmar a través de un libro que es Creer y Crear, toda mi experiencia se encuentra en este libro, es un relato autobiográfico donde compartimos un modelo estratégico para crecer”, agregó, el mentor de liderazgo empresarial.

Espinosa compartió los siguientes consejos a la audiencia de Día a Día News: “Visitar las master clases, la cuenta de instagram @francisco ezpinoza, ahí puede encontrar las 5 claves para ayudar a potenciar ventas, constantemente estamos entregando información”.

“Ademas en instagran tengo disponible el libro negro del marketing digital para agentes de seguro qu ebien puede ayudar a todos los emprendedores en funcion de su propio desarrollo”, añadio el escritor.

Francisco espinoza concluyó en la entrevista: “Que no hay atajos en el proceso del emprendimiento la clave está en estudiar, trabajar y hacer lo que hay que hacer de forma correcta, transparente y sobretodo responsable; es por eso que durante muchos años he asesorado a emprendedores, agentes de seguros y dueños de agencias a cumplir sus objetivos, mejorar sus procesos y gestionar sus equipos”.

 172,598 total views,  2,636 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Obtenga una REAL ID Ahora: «No Hay Necesidad de Esperar»
Entrada siguiente Biden pide al Congreso prohibir las armas de asalto en Estados Unidos

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.