Vie. Abr 19th, 2024
Conoce a Francisco Espinoza, mentor de liderazgo empresarial, autor del libro Creer y Crear

Francisco enseña un sistema estratégico de venta diseñado para potenciar el éxito a emprendedores.

El venezolano Francisco Espinoza, mentor de liderazgo empresarial, escritor y conferencista compartió en una entrevista para Día a Día News sus amplios conocimientos, experiencia y el mensaje que tiene su libro Creer y Crear.

Espinoza compartió que emigrar a Estados Unidos fue una decisión dura y valiente en su vida, “al principio es una mar de confusiones y no se está totalmente claro, es ahí cuando se descubre que estas solo con tus capacidades, habilidades y la oportunidad de descubrir cosas nuevas está ahí”.

Es por eso que Francisco emprendió en el mundo de los seguros, siendo el máximo ejecutivo dentro de Golden Life Insurance y fundador de la Top Máster Academy, donde se dedican a “ayudar a los emprendedores a formarse dentro de los negocios, del mundo empresarial, con emprendimientos reales, sostenible y escalables a través del tiempo».

Francisco, explicó una de las razones por las que escribió el libro “Creer y Crear” fue que “cuando comenzó su carrera y su negocio en el mundo de los seguros dentro de los Estados Unidos se encontró con un desafío grande y es que en el área donde se estaba desarrollando no conseguía información en español”.

“Al principio fue un poco a ciegas, iba ensayo error pero cuando logramos descifrar el sistema y engranar lo aprendido nació la iniciativa de plasmar a través de un libro que es Creer y Crear, toda mi experiencia se encuentra en este libro, es un relato autobiográfico donde compartimos un modelo estratégico para crecer”, agregó, el mentor de liderazgo empresarial.

Espinosa compartió los siguientes consejos a la audiencia de Día a Día News: “Visitar las master clases, la cuenta de instagram @francisco ezpinoza, ahí puede encontrar las 5 claves para ayudar a potenciar ventas, constantemente estamos entregando información”.

“Ademas en instagran tengo disponible el libro negro del marketing digital para agentes de seguro qu ebien puede ayudar a todos los emprendedores en funcion de su propio desarrollo”, añadio el escritor.

Francisco espinoza concluyó en la entrevista: “Que no hay atajos en el proceso del emprendimiento la clave está en estudiar, trabajar y hacer lo que hay que hacer de forma correcta, transparente y sobretodo responsable; es por eso que durante muchos años he asesorado a emprendedores, agentes de seguros y dueños de agencias a cumplir sus objetivos, mejorar sus procesos y gestionar sus equipos”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota