Para quienes son conscientes de su salud, el ejercicio y la nutrición son sumamente importantes, especialmente ahora que ya llegó el verano y estamos buscando vernos lo mejor posible. Pero con el ajetreo diario, algunas veces es difícil cocinar en casa y terminamos comiendo afuera o pidiendo comida por delivery.

Para esas ocasiones, es importante tener en cuenta que existen opciones ricas y con buenos ingredientes que podemos consumir en restaurantes, y que están libres de culpas. Panda Express quiere compartirte algunos consejos para saber qué puedes disfrutar sin tener que sacrificar el sabor, y así puedas comer tus platillos favoritos muchas veces al año, sin tener que hacerte daño.

Balancea tu plato: puedes hacer que tus comidas sean balanceadas, al incluir los siguientes elementos: 

a.     Al menos una taza de vegetales – tratando de que algunos sean verdes.

b.     Un puñado pequeño (aproximadamente ½ taza) de granos enteros como el arroz integral y la quinua.

c.     Una proteína magra del tamaño de tu palma: El platillo de tiempo limitado Wok Seared Steak Shrimp es una excelente opción para cumplir con esta recomendación, ya que además aumenta tu consumo de vegetales.

Buscas un plato con vegetales: Cuando pensamos en comer fuera, es probable que lo veas como un permiso para comer lo que sea. Asegúrate de, cuál sea tu opción de restaurante, tu plato tenga al menos un puñado de verduras cada vez que comas. Si estás buscando un plato ligero que te ofrezca una buena porción de vegetales, el platillo clásico de Broccoli Beef es una muy buena opción llena de sabor. Este plato sencillo solo tiene 150 calorías, incluyendo una salsa ligera de soja y jengibre.

Acompaña tus comidas con agua: las sodas, refrescos e incluso los jugos naturales agregan una gran cantidad de azúcar innecesaria a tu día sin dejarte satisfecho. Esto implica un aumento en tus niveles de azúcar en la sangre, dejándote con hambre poco tiempo después. Elige agua con todas tus comidas y asegúrate de beberla durante todo el día para mantener tu cuerpo hidratado.

Elige opciones inteligentes: Cuando comas fuera, elije las opciones marcadas como bajas en sal, calorías o grasa. Panda Express, por ejemplo, tiene un menú Wok Smart con una sabrosa selección de platos saludables que te dejaran satisfecho. Vivir un estilo de vida saludable se trata de equilibrio y elección: considera tu alimentación, sin privarte por completo.

Estas opciones nos mantienen saludables, en los momentos que no se tienen el tiempo necesario para preparar nuestros alimentos en casa o fuera de nuestro hogar.

Fuente: Panda Express

#Salud #Nutricion

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido