Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Pixabay

El Ministerio de Economía informa sobre los nuevos precios de referencia para los combustibles, que estarán vigentes del 13 al 26 de julio de 2021.

Los nuevos precios experimentarán alzas para la presente quincena, debido a los siguientes factores internacionales como: postergación de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y aliados, lo cual genera precios alcistas para las primeras semanas de julio, y la reservas de petróleo y gasolinas presentan disminución según último reporte semanal de la Agencia Internacional de Energía (AIE).

Las nuevas variaciones en los precios de referencia de los combustibles en el país, se presentan de la siguiente manera:

  • Precios de referencia en Dólares/Galón
  • La gasolina superior aumentará $0.06/galón en las zonas central y oriental del país, en la zona occidental aumentará $0.05/galón.
  • La gasolina regular aumentará $0.05/galón en las zonas central y oriental del país, en la zona occidental aumentará $0.04/galón. -El diésel bajo en azufre aumentará $0.01/galón en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental no presenta variación.

Fuente: Ministerio de Economía

#Gasolina #Economia #Combustible

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota