Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La empresa familiar de árboles de Navidad de segunda generación Jingles Christmas Trees, anuncia la apertura de servicios de compras en personas, pedidos en línea, entrega, instalación y remoción de árboles.

Los clientes de Jingles, ya pueden realizar sus comprar en la tienda de forma presencial, así como en línea. Mientras que, las entregas de árboles de Navidad se estará dando para lugares interiores y exteriores, como: edificios de oficinas, restaurantes, centros comerciales, tiendas comerciales, entre otros.

Asimismo,  Jingles Christmas Trees, ofrece etiquetado y protección contra incendios de grado comercial, a fin de garantizar una experiencia segura y agradable.

Jingles ofrece seis tipos diferentes de árboles frescos, desde 2 pies hasta más de 20 pies, coronas frescas, guirnaldas frescas, muérdago fresco, luces, adornos y más, con servicios de pedido, entrega, instalación y extracción en línea.

Además, el servicio de entrega ofrece el paquete completo de aplicación del stand, el transporte de mercancías, el montaje y la instalación, hasta su hogar.

Fuente: Jingles Christmas Trees

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido