Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

La entrega de cheques de subsidio a personas con discapacidad continúa por el gobierno de El Salvador, a través del programa de Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (Firempresa), administrado por  El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (Bandesal), y que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CNAIPD).

Un aproximado de 433 personas con discapacidad fueron beneficiadas hoy, con la entrega de cheques del Fideicomiso, a quienes además, se estima el apoyo de más de medio millón de dólares.  Al evento asistió el Viceministro de Salud y presidente del CONAIPD, Carlos Gabriel Alvarenga y el presidente de Bandesal, Juan Pablo.

Entre las asociaciones beneficiadas están: Asociación Salvadoreña de Personas Ciegas y Discapacidades Múltiples, Asociación de Mujeres Ciegas de El Salvador (AMUSES) y la Asociación de Ciegos de El Salvador (ASCES).

Además, el presidente de Bandesal, hizo un llamado a las personas y asociaciones a que sigan su proceso para ser beneficiados con el Fideicomiso del programa FIREMPRESA.

Fuente: Bandesal

#Bandesal #firempresa #ASCES #AMUSES #CONAIPD

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota