Dom. Abr 28th, 2024

La alcaldesa Bass se reunió con propietarios de pequeñas empresas en Boyle Heights el pasado 6 de octubre para presentarles su Comité Directivo Empresarial. Informe de progreso de 90 días . En la reunión, la alcaldesa discutió los hallazgos de su informe, que identifica soluciones para implementar antes de fin de año, incluida la promulgación de planes de acción departamentales para abordar los retrasos en los procesos y la prestación de servicios de mostrador virtuales y en persona para las empresas. Durante esta reunión, el alcalde Bass también escuchó a los propietarios de pequeñas empresas hablar sobre los desafíos que enfrentan al abrir y operar sus negocios en la ciudad.

“Durante demasiado tiempo hemos escuchado que Los Ángeles es hostil a los negocios y que el Ayuntamiento es un impedimento, no un socio. Eso se acabó: Los Ángeles está abierto al público”, dijo la alcaldesa Karen Bass . “Es por eso que firmé la Directiva Ejecutiva 4 y ordené que el Informe de Progreso de 90 Días realizara una mirada honesta a nuestros procesos gubernamentales y oportunidades inmediatas para mejorar la forma en que el Ayuntamiento apoya a las casi 500,000 empresas que pertenecen y operan en Los Ángeles. Ya hemos comenzado a implementar estas soluciones para nuestra comunidad empresarial y continuaremos con ese impulso”.

En junio, la alcaldesa Bass firmó su cuarta directiva ejecutiva que dirige esta revisión exhaustiva de los procesos y tarifas onerosos que crean barreras para las pequeñas empresas en la ciudad.

Los hallazgos iniciales identifican soluciones para implementar antes del 31 de diciembre de 2023, que incluyen:

Promulgar planes de acción departamentales para abordar los retrasos en los procesos

Brindar servicios de mostrador virtuales y en persona para empresas que buscan abrir o expandirse.

Adoptar estrategias para ayudar inmediatamente a acelerar los pagos de contratos

Establecer un Gabinete para Pequeñas Empresas y un Grupo de Trabajo sobre Empresas Comunitarias ED4 para garantizar que las pequeñas empresas puedan informar al Comité Directivo y brindar soluciones.

La Oficina del Alcalde continuará revisando y evaluando procesos, cronogramas, impuestos y tarifas que crean barreras para emprendedores y pequeñas empresas; evaluar cómo los Departamentos pueden mejorar el compromiso de las empresas con la Ciudad y recopilar comentarios de la comunidad empresarial para avanzar en sus principales prioridades. El Comité Directivo presentará informes periódicos a la Oficina del Alcalde para realizar un seguimiento del progreso e identificar áreas adicionales de mejora.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota