Sáb. Abr 27th, 2024
los angelesEL ALCALDE GARCETTI FIRMA DIRECTIVA EJECUTIVA PARA MEJORAR EL ACCESO A LOS PARQUES DE LAS COMUNIDADES CON MENOS ESPACIOS VERDES PÚBLICOS LOS ÁNGELES - El alcalde Eric Garcetti firmó hoy una directiva ejecutiva para aumentar el acceso a parques y espacios abiertos y mejorar las copas de los árboles en comunidades desatendidas.

La alcaldesa Karen Bass emitió la siguiente declaración:
“Hoy conmemoramos el Día de los Pueblos Indígenas reconociendo su increíble resiliencia, a pesar de una historia devastadora. Al recordar que la ciudad de Los Ángeles se estableció en tierra sagrada, nos unimos para celebrar las distintas contribuciones de los pueblos indígenas a nuestra historia, nuestro progreso, nuestra cultura y nuestro futuro.


“Fue un honor trabajar con las congresistas Sharice Davids y Deb Haaland, las primeras congresistas de ascendencia indígena elegidas para el Congreso, mientras presionamos para abordar los errores históricos a nivel nacional. Desde entonces, el Secretario Haaland ha sido designado por la Administración Biden para desempeñarse como Secretario del Interior, y estoy entusiasmado de trabajar en colaboración con la Comisión de Indígenas Nativos Americanos de la ciudad y el condado de Los Ángeles para invitar al Secretario a Los Ángeles.


“El condado de Los Ángeles es hogar de más nativos americanos/nativos de Alaska que cualquier otro condado de los Estados Unidos. Hoy volvemos a comprometernos a seguir liderando con colaboración mientras enfrentamos los mayores desafíos de nuestra ciudad. Juntos, nuestro trabajo para mejorar Los Ángeles y las vidas de todos sus habitantes continuará y tendrá éxito”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota