Vie. Abr 19th, 2024
Foto: (El Caminante) en Pixabay

Los vuelos provenientes de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, continúan suspendidos, informó la Dirección Nacional de Migración de la Argentina, como parte de las nuevas medidas implementada por el gobierno nacional para el ingreso y egreso al país, por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a la Dirección de Migración de Argentina, la suspensión de los vuelos es con el objetivo de evitar las distintas cepas de coronavirus que circulan en el mundo.

También, su anunció que a la suspensión de vuelo, se suman Chile, Brasil y México. Por lo que, para las personas que viajen hacia Argentina, deberán realizarse tres testeos, los cuales estarán a cargo del pasajero.

El primero antes de abordar el avión, el segundo al llegar al país, y el tercero al séptimo día del ingreso. Quienes obtengan resultados negativos al ingresar, deberán cumplir un aislamiento domiciliario obligatorio, que al finalizar deberán presentar un nuevo testeo negativo.

Además, la Dirección Nacional de Migración de la Argentina, recomienda a todos los residentes no viajar al exterior, especialmente a aquellos que integran grupos de riesgo.

Fuente: Dirección Nacional de Migración de la Argentina

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota