Slider
Dia a Dia News 22/03/2021

Las autoridades de la Dirección General de Correos y Telégrafos (DGCT), una dependencia del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura  y Vivienda (CIV), realizaron visitas para lograr alianzas con las municipalidad con el fin de prestar el servicio postal a nivel nacional y lograr la reactivación de Correos.

El director Julio César Romero, estuvo en la Municipalidad de La Blanca en el departamento de San Marcos, con la intención de estrechar lazos de cooperación para reestablecer el servicio postal en esa región, así como también se reunió con el alcalde del municipio de Sololá, quien está interesado en brindar un espacio, para que funcione una oficina postal en el edificio de la Municipalidad y que esté más cerca para los vecinos.

Por su parte, la subdirectora Ada Guinea, también realizó una gira de trabajo en diferentes áreas de Sololá, esto con el objetivo de supervisar de manera directa el trabajo que Correos de Guatemala realiza en pro de la población de dicho lugar.

Además, el Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Ing. Josué Lémus ha girado instrucciones para darle a los guatemaltecos un servicio de calidad y en cumplimiento al Plan Nacional de Innovación y Desarrollo.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido