Jue. Abr 18th, 2024
LOS ÁNGELES - El alcalde Eric Garcetti firmó hoy su Directiva Ejecutiva 33 , que crea el Gabinete de Turismo de la Ciudad de Los Ángeles, un grupo de gerentes generales departamentales para apoyar el crecimiento en los sectores de turismo y hotelería en Los Ángeles. La Directiva Ejecutiva también exige la implementación de las recomendaciones establecidas en el Plan Maestro de Turismo de la Ciudad .

El alcalde Eric Garcetti firmó su Directiva Ejecutiva 33 , que crea el Gabinete de Turismo de la Ciudad de Los Ángeles, un grupo de gerentes generales departamentales para apoyar el crecimiento en los sectores de turismo y hotelería en Los Ángeles. La Directiva Ejecutiva también exige la implementación de las recomendaciones establecidas en el Plan Maestro de Turismo de la Ciudad .

“Los Ángeles es un destino global, y si queremos que nuestra economía se recupere por completo de la pandemia, necesitamos que esta industria se recupere”, dijo el alcalde Garcetti. “El turismo y la hospitalidad se vieron muy afectados en los últimos dos años, y a medida que continuamos dando la bienvenida a Los Ángeles a más personas de todo el país y el mundo de manera segura, debemos asegurarnos de que los angelinos se beneficien de ese crecimiento económico”.

El nuevo Gabinete desarrollará estrategias para mantener la posición de Los Ángeles como destino líder, identificar un camino para el crecimiento sostenible del turismo y asegurar que la nueva actividad brinde fuertes beneficios directamente a los angelinos. Doane Liu, Directora Ejecutiva del Departamento de Turismo de la Ciudad de Los Ángeles, será designada Directora de Turismo y Presidenta del Gabinete de Turismo, y será responsable de liderar la implementación del Plan Maestro de Turismo.

“Espero servir como Directora de Turismo y colaborar con el Gabinete de Turismo para mejorar la experiencia de los visitantes y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los angelinos”, dijo Doane Liu, Directora Ejecutiva del Departamento de Turismo de la Ciudad de Los Ángeles. “El Plan Maestro de Turismo es un plan de gestión de destinos que ayuda a Los Ángeles a prepararse para un crecimiento a largo plazo en la cantidad de visitantes a la Ciudad, y estoy emocionado de que el Gabinete de Turismo trabajará con las partes interesadas públicas, privadas y comunitarias para avanzar en el 22 recomendaciones del Plan”.

Antes de la pandemia, el turismo y la hospitalidad experimentaron 11 años consecutivos de crecimiento, superando finalmente la meta del alcalde Garcetti de 50 millones de visitantes anuales dos años antes. Como resultado de la pandemia, las visitas generales se redujeron de 50,7 millones en 2019 a 26,9 millones en 2020 y aproximadamente 40,0 millones en 2021. Los viajes internacionales también se redujeron de 7,4 millones en 2019 a menos de 2 millones en 2020 y menos de 3 millones en 2021.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota