Mié. Feb 21st, 2024

Cristiano Ronaldo perderá la oportunidad de una reunión muy esperada con Lionel Messi debido a una lesión, dijo el miércoles el entrenador de Al-Nassr, Luis Castro.

Ronaldo se está recuperando de una lesión en la pantorrilla reportada y no estará en forma a tiempo para jugar en el partido de exhibición entre Al-Nassr e Inter Miami en Riad el jueves.

“Cristiano está en la etapa final de su recuperación antes de volver a unirse al equipo. Esperamos que en los próximos días empiece a trabajar con el equipo. Así que, obviamente, significará que está ausente para el partido (contra el Inter de Miami)”, dijo Castro en una conferencia de prensa.

Messi y Ronaldo fueron rivales desde hace mucho tiempo cuando jugaron en España, para el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y se han combinado para ganar 13 de los últimos 15 premios Ballon d’Or otorgados al mejor jugador del mundo.

La última entrega de esa rivalidad fue vista como el punto culminante de la gira de pretemporada de Miami, que incluyó dos partidos en Arabia Saudita.

Pero eso se puso en duda cuando Ronaldo sufrió una lesión que llevó a Al-Nassr a posponer dos partidos de exhibición en China este mes.

Messi anotó en la derrota de Miami por 4-3 ante Al-Hilal el lunes.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido