Mié. Feb 21st, 2024

El equipo de la Major League Soccer está jugando dos partidos en el reino rico en petróleo como parte de sus preparativos de pretemporada, pero ni siquiera Messi pudo inspirarlo a la victoria en Riad.

Mientras que Messi se puso en la hoja de puntuación con un penalti en la segunda mitad, Malcom llegó con el gol decisivo para ganar el partido en el 88.

Al-Hilal había estado fuertemente vinculado con un movimiento para Messi cuando dejó el Paris Saint-Germain y se convirtió en el agente libre más buscado en el deporte el año pasado.

Finalmente optó por un traslado a los Estados Unidos para unirse al Miami de David Beckham y rápidamente llevó al equipo a su primer trofeo, la Copa de las Ligas.

Él y Miami esperarán tener aún más éxito en su primera temporada completa, y los preparativos incluyen una extensa gira con paradas en Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Un posible enfrentamiento con Al-Nasser de Cristiano Ronaldo el jueves es el partido más esperado.

El ex delantero del Newcastle y el Fulham, Aleksandar Mitrovic, puso a Al-Hilal por delante en el minuto 10 y Abdullah Al-Hamdan duplicó la ventaja tres minutos después.

Otro de los fichajes de la superestrella de Miami, Luis Suárez, retiró uno, pero la ventaja de dos goles de Al-Hilal fue restaurada en el 44 por Michael.

El momento de Messi llegó en el 54, y un minuto después David Ruiz igualó el marcador.

Justo cuando Miami parecía tener un empate, a Malcom se le ocurrió el ganador.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido