Vie. May 3rd, 2024

Un jurado federal en Cleveland, Ohio, emitió una acusación de reemplazo el 13 de mayo de 2021, contra tres hombres y una mujer por conspirar para operar negocios ilegales de juegos de azar y defraudar al IRS, entre otros delitos penales.

De acuerdo con la acusación formal sustitutiva, desde 2010 hasta 2018, Jason Kachner, su esposa Rebecca Kachner y Ronald DiPietro conspiraron para operar Skilled Shamrock, un negocio ilegal de juegos de azar en Canton, Ohio, y para defraudar al IRS en relación con los ingresos generados por ese negocio.

Asimismo, dice que desde 2012 hasta 2017, los clientes de Skilled Shamrock supuestamente apostaron más de $ 34 millones, produciendo más de $ 4 millones en ingresos netos.

De igual manera acusa que desde 2013 hasta 2018, tanto los Kachner como Thomas Helmick conspiraron para operar otro negocio ilegal de juegos de azar con sede en Cantón, Redemption Skill Games 777 (Redemption) y supuestamente conspiraron para defraudar al IRS al presentar declaraciones de impuestos falsas que ocultaban una parte sustancial de los ingresos brutos de Redemption y ocultaban la verdadera propiedad de Redemption.

Además de los cargos de conspiración, DiPietro, un contador público certificado, fue acusado de ayudar en la preparación de declaraciones de impuestos falsas para los Kachner para los años 2013 a 2017, dichas declaraciones supuestamente no informaron los ingresos reales de los Kachner de Skilled Shamrock. 

También los Kachner fueron acusados ​​de presentar declaraciones de impuestos individuales falsas durante los mismos años, y Helmick fue acusado de presentar sus propias declaraciones de impuestos individuales falsas para los años 2014 a 2016 que supuestamente no declararon los ingresos brutos de Redemption.

Los acusados ​​fueron arrestados ayer martes 18 de mayo y comparecieron inicialmente ante el juez federal Greenberg del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Ohio. Cabe destacar que si son condenados, Jason y Rebecca Kachner, DiPietro y Helmick enfrentan cada uno una pena máxima de cinco años de prisión por cada cargo de conspiración y cinco años de prisión por cada cargo de negocio ilegal de apuestas. 

Además, los Kachner y Helmick también enfrentan tres años de prisión por cada recuento de declaración de impuestos falsa, y DiPietro enfrenta tres años de prisión por cada cargo de ayudar en la preparación de una declaración de impuestos falsa. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota