Mar. Abr 23rd, 2024
CVS Pharmacy Begins Administering COVID-19 Vaccines. (Scott Eisen/CVS Health via AP Images)

En el marco de un continuo esfuerzo por frenar la propagación del virus y colaborar con la reapertura de las comunidades, CVS Health (NYSE: CVS) anuncia que comenzará a aplicar vacunas a poblaciones elegibles desde este domingo 14 de marzo en 74 farmacias adicionales de CVS distribuidas en el estado de Texas.

Según CVS, a partir de este sábado 13 de marzo se podrá agendar cita para los últimos lotes de vacunas disponibles, a medida que las farmacias reciban los envíos. Los puntos de vacunación adicionales se suman a las 106 sucursales habilitadas previamente en el estado, con lo que el total de farmacias de CVS a cargo de administrar la vacuna en Texas asciende a 180.

“Nos enorgullece ayudar a ampliar el acceso a la vacuna para tantas personas como sea posible con el fin de respaldar las iniciativas de reapertura en las comunidades en las que prestamos servicios», señaló el presidente de CVS Pharmacy y vicepresidente ejecutiva de CVS Health, Neela Montgomery.

Montgomery agregó: “Los comentarios sobre todos los aspectos del proceso de vacunación han sido de lo más positivos, desde la experiencia digital hasta la interacción con nuestro equipo de profesionales de la salud, cuyos increíbles esfuerzos nos ayudan a acercarnos al eventual final de la pandemia”.

Cabe mencionar que las vacunas de las farmacias CVS participantes en Texas estarán disponibles para las personas que cumplan los criterios de elegibilidad del estado, así como para los maestros y el personal de preescolar hasta grado 12 y los trabajadores de cuidados infantiles.

Por ello, los pacientes deben registrarse por adelantado en CVS.com o a través de la aplicación CVS Pharmacy. Quienes no cuenten con acceso a internet pueden ponerse en contacto con la línea de Servicio al cliente de CVS llamando al [(800) 746-7287]. No se aplicará la vacuna a las personas que se acerquen al punto de vacunación sin una cita previa.

Los insumos utilizados en el proceso ampliado de vacunación del estado son suministrados directamente por el Programa Federal de Farmacias Minoristas. Las sucursales participantes de CVS Pharmacy se encuentran en los siguientes condados: Anderson, Angelina, Bexar, Brazoria, Cameron, Collin, Dallas, Denton, El Paso, Ellis, Fort Bend, Harris, Hidalgo, Jim Wells, Johnson, Lubbock, McLennan, Montgomery, Smith, Tarrant y Williamson.

Por último, destacar que en la medida en que se disponga de más suministros, la compañía ampliará el acceso a más sucursales en más comunidades de Texas.

FUENTE: CVS Health

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota