Slider
Editor 13/03/2021

MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder mundial en pagos de persona a persona y transferencias de dinero internacionales, anunció que la empresa obtuvo en febrero un crecimiento del 118 % en transacciones internacionales de MoneyGram Online (MGO), su negocio digital directo al consumidor. Esto marca su decimocuarto mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en las transacciones internacionales en el canal.

“Hace un año, se empezaron a decretar confinamientos gubernamentales en todo el mundo. En la actualidad, el crecimiento sostenido de nuestro negocio digital demuestra cómo nuestras iniciativas de transformación digital siguen permitiendo que seamos una empresa aún más sólida”, expresó el presidente y director ejecutivo de MoneyGram, Alex Holmes.

Asi mismo, Holmes destacó: “Lo que especialmente nos incentiva es que, aun mientras se recupera el comercio minorista, observamos una fortaleza constante de nuestro negocio digital. En realidad, los clientes de la aplicación que adquirimos el año pasado promedian tasas de retención más altas que los clientes que adquirimos antes de la pandemia”.

Cabe destacar que el negocio digital de la empresa representa el 30 % de todas las transacciones de transferencias de dinero, mientras que en febrero de 2020 representaba el 18 %. El crecimiento del negocio digital sigue siendo impulsado por una fuerte demanda por parte del consumidor de la aplicación móvil líder, capacidades de transferencia en tiempo real, altas tasas de retención de clientes y envíos directos a cuentas bancarias.

En febrero, la empresa también registró el mayor volumen de transacciones en un día específico para envíos directos a cuentas bancarias y billeteras móviles.

“De cara al futuro, mantenemos una incansable estrategia ofensiva. Los clientes siguen demostrando su preferencia por la experiencia que ofrece MoneyGram, y estamos completamente enfocados en estrategias para adquirir clientes digitales a fin de agilizar el crecimiento de nuestro canal directo al consumidor, que ofrece valor a nuestros clientes y accionistas por igual”, concluyó Holmes.

FUENTE: MoneyGram

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido