Dale Pututi presenta “Tóxicos”, su primer sencillo como cantante

Dale Pututi presenta “Tóxicos”, su primer sencillo como cantante

Escucha este artículo

El reconocido y multipremiado artista Dale Pututi inicia una nueva etapa en su carrera como cantante con el estreno de “Tóxicos”, luego del éxito de su primer disco como productor (“Epicentro”).

“Tóxicos” será la primera de una serie (EP), con un enfoque musical y visual diferente, para profundizar más en el target latino basado en Miami. El siguiente sencillo contará con la participación del famoso dúo Gente de Zona, y la figura emergente del género “El Carli”.

“Llevaba mucho tiempo con esta inquietud, pero este es el momento más adecuado para cantar, porque he adquirido más experiencia. Mis planes futuros son no parar de hacer música”, afirmó Dale Pututi.

“A mi manera”, el focus track de “Epicentro”, que reunió al «dream team» del género urbano de Cuba, logró posicionarse entre las canciones más escuchadas en Miami y cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Alejandro Arce, “Dale Pututi”, es uno de los productores y compositores más talentosos de la industria musical latina.

Nominado el año pasado en los Grammy Latinos, en la categoría Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, es el encargado de la nueva sonoridad de Gente de Zona, que interpreta la canción junto a Becky G.

Trabajó como compositor en algunos de los temas del disco “Como anillo al dedo”, de Aymée Nuviola, ganador de un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical.

Colaboró en el sencillo “3 am”, de Jesse & Joy con Gente de Zona, que cuenta con más de 230 millones de visualizaciones en YouTube. También con Gente de Zona (Álbum “Otra cosa”) fue certificado por la RIAA con Oro y Platino por las ventas en Estados Unidos. Y con Gente de Zona y Becky G (“Muchacha”) fue certificado por la RIAA con Oro y Platino.

Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y Los Van Van, entre otros. Funcionan actualmente como distribuidores, sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami. Contribuir al desarrollo de la cultura global latina, aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido musical digital, es su principal objetivo.

 1,070 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior ¿Cómo hacer que el primer año de matrimonio sea un éxito?
Entrada siguiente Vale la pena comenzar o crecer un negocio ahora? Consejos para propietarios de pequeñas empresas en medio de la inflación

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido