Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El Banco Davivienda lanzó hoy su “Portal de soluciones financieras”, diseñado para quienes tienen algún retraso, mora o incumplimiento en las responsabilidades crediticias, y poder solventar atrasos en el pago de cuotas de crédito, tarjetas o hipotecas.

La plataforma ofrece arreglos de pagos, refinanciamiento, gestión de beneficios de desempleos, ampliación de plazo, entre otros. Esta cuenta con un diseño moderno, fácil de manejar y amigable.

Asimismo, esta ofrece la opción de ajuste de cuota solicitando un periodo de gracia en su crédito o una ampliación de plazo. Si posee tarjeta de crédito, puede solicitar un intrafinanciamiento o extrafinanciamiento.

También, si el cliente se encuentra desempleado y su crédito posee el beneficio de seguro de desempleo, puede pagar sus cuotas mensuales mientras se encuentra en esa situación.

“En Davivienda seguimos comprometido con los salvadoreños, por eso, queremos ofrecerles soluciones especiales para mejorar su historial crediticio y generar un bienestar financiero. Las soluciones están enfocadas para clientes de Banca de personas y para los pequeños y medianos empresarios”, dijo la subgerente de Cobranzas, Yancy Rivera.

Además, en el sitio se podrá encontrar el programa de educación financiera “Mis finanzas en casa”, así como el listado de puntos de servicios de la red de corresponsales financieros Davivienda, para gestionar solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fuente: Davivienda

#Davivienda #Banco #Finanzas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota