CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La nueva clínica empresarial del Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña», fue inaugurada hoy, para brindar atención a los empleados.

La clínica, que operará con el apoyo del Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS), ofrecerá atención a los empleados del área de salud y administrativos del Hospital Saldaña.

Asimismo, la nueva clínica permitirá una mejorar en la atención de los empleados y de sus familiares, así como de dar servicios en apoyo con la unidad de salud, como: medicina interna, ginecología, medicina general, pruebas de laboratorio.

Por otro lado, el Ministerio de Salud, anunció la ampliación la oferta de servicios en el  Centro Oftalmológico del Hospital Zacamil, con una nueva área para cirugías pequeñas.

En el área se atenderá a pacientes con: tomas de biopsias, retiros de cuerpos extraños, retiro de quistes, puntos y otras pequeñas cirugías. “Contamos con todo el equipo y los profesionales capacitados”, afirma el Ministerio de Salud.

Fuente: Ministerio de Salud

#HospitalSaldaña #Salud #ISSS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido