Jue. Mar 28th, 2024

Nuevamente Banco Davivienda vuelve a sorprender a sus clientes ofreciéndoles una inolvidable experiencia de ahorro, al iniciar la primera premiación de su exitosa promoción de ahorro “Cápsula Davivienda”, en la cual tres salvadoreños decidieron ahorrar y han resultado ganadores gracias a cultivar su hábito del ahorro.

En la primera premiación de esta promoción,fueron tres los felices ganadores quienes obtuvieron el
supermercado gratis por un año, ellos ahorraron en las Davivienda ubicadas en Ilobasco – Cabañas,
San Francisco Gotera – Morazán y Usulután.

Ahora mejor que nunca la “Cápsula Davivienda” ofrece increíbles premios y con ella, Banco Davivienda motiva a todos los salvadoreños a fortalecer el hábito del ahorro, al abrir o incrementar su cuenta de ahorro o corriente con $100 o más, participan en los sorteos para tener la oportunidad de ingresar a la Cápsula Davivienda, donde serán acreedores de todo el dinero que puedan tomar en un minuto, así como la oportunidad de ser los ganadores de un automóvil, una motocicleta o del supermercado gratis por un año.

Ahora mejor que nunca regresó la “Cápsula Davivienda” con increíbles premios.

La mecánica de participación en la Cápsula Davivienda es:
▪ Se asigna un número por apertura o cada incremento de US$100.00 (el cliente puede realizarlo en uno o varios depósitos). Los números se establecerán al corte de la vigencia de cada sorteo.


▪ Las personas que abran por primera vez su Cuenta Móvil o Daviplata e incremente $100.00 recibirán doble punto por cada incremento, el doble punto aplica únicamente en la primera cuenta móvil abierta (Aplican límites por monto y transaccionales para cuentas Daviplata).


▪ Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimos requeridos para entrar a cada Cápsula: 75 puntos en adelante con un saldo mínimo para la Cápsula Automóvil; 50-74puntos con un saldo de $500 para entrar en la Cápsula Motocicletas; y debe acumular entre 1 a 49 puntos con un saldo de $100 para entrar en la Cápsula Supermercado.

“Cápsula Davivienda es una iniciativa que tiene como objetivo que nuestros clientes puedan perseverar para incrementar sus ahorros o abrir una cuenta y comenzar con este hábito que trae muchos beneficios a futuro; por ello realizamos este tipo de promociones en la cual además de generar ahorro, pueden obtener premios como dinero en efectivo, un automóvil, una motocicleta, o supermercado gratis por un año”, aseguró Mitzi Lara, Gerente de Banca
Afluente de Banco Davivienda Salvadoreño.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota