Jue. Abr 18th, 2024

San Martín está comprometido con brindarle a los salvadoreños momentos especiales, por ello quiere celebrar junto a cada familia, los 200 años de independencia, ofreciendo variedad de productos para que disfruten a lo grande este evento único.

Desde el mes de julio, San Martín lanzó la campaña alusiva a la celebración del bicentenario “200 años de libertad”, ofreciendo a los salvadoreños 200 formas de celebrarlo. Para ello, cuenta con productos típicos, diferentes detalles alusivos a la independencia, así como un menú especial que estará vigente hasta el mes de octubre.

Para la seguridad y tranquilidad de todos sus clientes y colaboradores, San Martín está siguiendo en todas sus tiendas las regulaciones y protocolos como: reducción en la capacidad para recibir clientes, mantener la distancia de seguridad, toma de temperatura al ingreso, uso de mascarilla y utilización del alcohol gel.

Los clientes que deseen visitar San Martín podrán hacerlo siguiendo los protocolos de bioseguridad en sus tiendas ubicadas en: Santa Elena, Centro de compras El Paseo, Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Merliot, Metrocentro Lourdes, Las Azaleas y su más reciente sucursal en Estación del Casco.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota