Mar. Abr 23rd, 2024

Una semana después de que los resultados de las elecciones a nivel nacional indicaran que el silencio de los demócratas sobre la inmigración es una estrategia equivocada y que el miedo y la xenofobia de los republicanos es una estrategia perdedora, los defensores de los derechos de los inmigrantes encabezados por la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), se dirigen a Washington, DC para presionar al Congreso para que aproveche la sesión de pato cojo para aprobar proyectos de ley clave relacionados con la inmigración, como una actualización de la disposición de registro de 1929. Actuar ahora demostraría que pueden cumplir una promesa a un bloque de votantes importante y beneficiar a millones de familias inmigrantes y sus comunidades.

Cerca de 50 defensores de varios estados, incluidos 10 miembros de CHIRLA de California, se reunirán con miembros del Congreso y senadores, realizarán un mitin en Capitol Hill, realizarán bancos telefónicos, cargarán historias en plataformas de redes sociales y asistirán a audiencias sobre temas relacionados con la inmigración. . El objetivo es instar al Congreso ya la Casa Blanca a que tomen medidas sobre proyectos de ley de legalización como la actualización del Registro (HR4833 y S.4974) que harían posible que hasta 8 millones de inmigrantes soliciten una tarjeta verde.

La semana de acción por la actualización del registro es parte de una campaña nacional llamada «Desbloquear la Residencia Permanente a través del Registro». La actualización del registro ofrecería un camino hacia la legalización para los titulares de DACA y TPS, trabajadores agrícolas, trabajadores esenciales y otros inmigrantes con protección limitada o nula. A nivel nacional, las encuestas indican que los votantes apoyan la legislación que ofrece soluciones permanentes a los inmigrantes indocumentados que viven y contribuyen a sus comunidades.

Defensores de los derechos de los inmigrantes viajan a Washington, DC para reunirse con representantes del Congreso y senadores para instar a que se tomen medidas sobre proyectos de ley relacionados con la inmigración ahora, específicamente la actualización del Registro, que permitiría que hasta 8 millones de inmigrantes califiquen para una tarjeta verde.

Varias fechas, horas y lugares, consulte a continuación.

Lunes, 14 de noviembre de 2022, 11:00 – 11:45 a. m. (Pacífico), LAX, American Airlines, los delegados de CHIRLA salen
Martes, 15 de noviembre de 2022, de 3 a 5 p. m. (hora del Este), Capitol Hill Steps, DC, mitin en apoyo de la actualización del Registro

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota