Mar. Abr 16th, 2024

Con un servicio ecuménico virtual a las 10:30 a.m. y una vigilia con velas a las 5:30 p.m. (hora del Pacífico) de este 19 de enero de 2021, la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), la organización de derechos de los inmigrantes más grande en California, para pedir orientación a los líderes locales, estatales y nacionales mientras brindan asistencia, atención y alivio a los más afectados por la pandemia COVID-19, y la necesidad de iluminar el camino de la Administración entrante de Biden-Harris.

El servicio ecuménico matutino, un día antes de la toma de posesión del nuevo presidente, se transmite en vivo en la página de Facebook de CHIRLA a partir de las 10:00 a.m. El evento es coorganizado por varias organizaciones, miembros de la Mesa de California para la Reforma de Inmigración e incluye canciones, oraciones y reflexiones de los líderes religiosos y de derechos de los inmigrantes.

CHIRLA pide a los miembros de la comunidad que carguen videos de ellos mismos encendiendo una vela y pidiendo orientación y luz para facilitar el camino para la nueva administración mientras se embarcan en la reforma de las leyes de inmigración de nuestra nación. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota