Jue. Mar 28th, 2024
Foto: REUTERS/Mike Segar

El Comité Nacional Demócrata (DNC) lanzó una campaña publicitaria digital en español e inglés destacando el compromiso continuo del presidente Biden con el pueblo cubano y la condena del comunismo como un sistema fallido, esto después del anuncio del mandatario estadounidense de sanciones a los funcionarios cubanos para responsabilizar al régimen por las violaciones de derechos humanos, así lo dieron a conocer en un comunicado de prensa.

«El presidente Biden ha sido increíblemente claro: el pueblo cubano clama por la libertad y Estados Unidos continuará apoyándolos y responsabilizando a los funcionarios cubanos por sus abusos a los derechos humanos básicos», dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison, en un comunicado.

«El DNC se compromete a utilizar nuestros recursos para hablar directamente con la comunidad cubana en el sur de Florida para asegurarse de que sepan que el presidente Biden y los demócratas los respaldan», agregan.

Según un portavoz del DNC, la campaña de una semana en inglés y español, que empieza el sábado, costará “cinco cifras” y llegará a casi un millón de floridanos en las regiones de Tampa Bay, Miami-Dade y Palm Beach County.

La semana pasada, Biden anunció que sancionaría a varios oficiales militares en Cuba que, según dijo, son responsables de la reciente violenta represión del régimen comunista contra los manifestantes. Asimismo dijo que su administración estaba trabajando para brindar a los cubanos una forma de eludir los esfuerzos de su gobierno para bloquear el acceso a Internet.

#DNC #Biden

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota