Vie. Abr 26th, 2024

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele informó este 27 de marzo a través de sus redes sociales que serán vacunados todos los maestros del sector de educación antes del regreso a clases.

“Vacunaremos a todos nuestros maestros antes del regreso a clases”, expresó el presidente Nayib Bukele.

Cabe recordar que días atrás el Ministerio de Educación, dio a conocer que para este 06 de abril se tiene previsto el inicio de clases de forma presencial o semipresencial autorizado para los centros educativos que tienen la certificación o aprobación para volver de forma presencial.

Según el presidente Bukele, el comienzo de la vacunación inicia este martes 30 de marzo, “Nuestra meta es vacunar contra el COVID-19 a los aproximadamente 50,000 docentes del sector público entre el 30 de marzo y el 05 de abril. Un promedio de 8,000 docentes por día”.

Asimismo, informa que después de haber vacunado a los docentes del sector público, vacunarán a todos los docentes del sector privado y a los trabajadores administrativos. “Antes de terminar esa semana, vacunaremos al 100% de docentes, administrativos y trabajadores de todas las escuelas, institutos, colegios y universidades de El Salvador”, agregó el mandatario salvadoreño.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota