Slider
DDN Editor 27/02/2021

El distribuidor autorizado de fábrica de equipo pesado, Doggett Freightliner, continúa expandiéndose al área de Brownsville, para ofrecer un mejor servicio en la entrega de piezas de repuestos a sus clientes.

Doggett Freightliner tendrá la nueva instalación de Brownsville, con nueve ubicaciones en Texas y Arkansas, incluyendo las de San Antonio, El Paso, Laredo y Pharr, Texas, junto con North Little Rock, Springdale y Van Buren en Arkansas.

“Doggett tiene una larga y exitosa historia de estar a la altura de las rígidas demandas de nuestros clientes. Nuestro éxito se ha construido cumpliendo con las expectativas extremadamente altas de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un excelente equipo de personal de soporte dedicado y técnicos capacitados en la fábrica que son profesionales en mantener sus promesas”, dijo el vicepresidente Sénior de Doggett Truck Group, Paul Burk.

“En Doggett Freightliner, estamos orgullosos de ser un concesionario de primer nivel con nuestra Certificación Elite Support que proporciona el mejor mantenimiento y reparación de camiones en la industria con un nivel inigualable de servicio al cliente. La confianza de nuestros clientes leales nos ha ayudado a convertirnos en uno de los grupos de concesionarios más grandes del país. Estamos entusiasmados de la oportunidad de continuar brindando un servicio y apoyo incomparables a nuestros clientes durante los próximos años en el área de Brownsville”, concluyó.

Fuente: Doggett Equipment Services Group

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido