Vie. Abr 26th, 2024
Foto: BLOOMBERG / GETTY IMAGES

El Departamento de Justicia (DOJ) anunció hoy que Estados Unidos ha presentado una demanda para impedir que un preparador de declaraciones de impuestos de Belle Glade, Florida sea propietario u opere un negocio de preparación de declaraciones de impuestos y prepare declaraciones de impuestos para otros, anunció el Departamento de Justicia. hoy.

La demanda presentada en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Sur de Florida contra Brandhi Shaw alega que Shaw prepara declaraciones reclamando créditos de combustible reembolsables falsos y créditos fiscales de American Opportunity. 

Asimismo, la demanda alega que Shaw prepara declaraciones en las que declara ingresos y / o gastos de negocios fabricados y pérdidas ficticias relacionadas y como resultado, la demanda alega que Shaw compensó la cantidad de ingresos imponibles declarados para que pareciera que sus clientes tenían derecho a créditos fiscales por ingresos del trabajo cuando no lo tenían.

La demanda también alega que al declarar repetidamente las obligaciones fiscales y reclamar reembolsos falsos en nombre de sus clientes, Shaw ha provocado que sus clientes informen incorrectamente sus obligaciones fiscales federales y paguen de forma insuficiente, lo que ha provocado una pérdida de ingresos fiscales para los Estados Unidos que podría exceder $ 6 millones. 

Además, también dice que Shaw no es ni nunca ha sido un preparador de declaraciones inscrito, según la demanda, presenta declaraciones de impuestos utilizando la información de identificación personal de otro preparador de impuestos, lo que dificulta determinar el alcance total del daño que ha causado.

Fuente: Departamento de Justicia de EE.UU.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota