Mié. Abr 24th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM) realizó la entrega de los trabajos de recuperación de las calles del municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán.

Cortesía DOM.

Con estas obras, entregadas por el director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, se recuperaron superficies de asfalto y concreto hidráulico de calles del centro de El Carmen, de la calle Las Flores y otras vías que conducen al cantón Concepción y caserío El Cocal.

«Estuvimos trabajando sobre calles abandonadas por 30 años con un deterioro notable. Ahora estas vías de El Carmen están recuperadas y les durarán por mucho tiempo», dijo Álvaro O’Byrne .

Los trabajos incluyeron la construcción de muros de contención, canaletas de concreto, badenes, losas de acceso peatonal y señalización horizontal. También se realizó un trabajo previo a la obra como chapodas, demoliciones y limpieza de la zona.

Otras obras del Plan Nacional de Bacheo en Cuscatlán se ejecutan en San Rafael Cedros, Santa Cruz Michapa y Cojutepeque.

Estos lugares forman parte de una nueva lista de 25 municipios beneficiados a inicios de este año con el Plan Nacional de Bacheo distribuidos en los departamentos de Ahuachapán, Cabañas, Chalatenango, La Paz, La Unión, San Miguel, San Salvador, San Vicente, Santa Ana, Sonsonate y Usulután.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota