Sáb. Abr 20th, 2024

Más de 15 mil habitantes de San Bartolomé Perulapía serán beneficiados con un proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable por parte a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Los trabajos de perforación, equipamiento e incorporación de pozo profundo en una nueva planta de bombeo comenzaron este viernes 27 de enero en un predio de la alcaldía de esta localidad de Cuscatlán, en la calle que conecta al municipio de Suchitoto.

Con esta obra, que abastecerá al casco urbano y lugares aledaños de San Bartolomé Perulapía, se pondrá fin a largos años de espera de la población por tener un normal servicio.

Con este nuevo pozo se desligará del servicio de suministro de agua potable que por años han tenido del sistema múltiple de abastecimiento del municipio de San Martín.

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne, entregó calles completamente renovadas al municipio de El Carmen, siempre en Cuscatlán, en el marco del Plan Nacional de Bacheo.

En Cuscatlán, el personal de campo de la DOM también está recuperando calles de Cojutepeque, San Rafael Cedros, Santa Cruz Michapa, Santa Cruz Analquito y San Cristóbal.

A más de un año de creación de la DOM, se realizan proyectos en más de 144 municipios del país desarrollando más de 54 obras de infraestructura, 52 de mejoramiento vial y más de 161 del Plan Nacional de Bacheo, teniendo cobertura en más del 55% del territorio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota