Jue. Jul 25th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM), entregó los trabajos de las calles completamente renovadas, modernas y seguras de la colonia Bonanza en Ayutuxtepeque, en el marco del Plan Nacional de Bacheo.

En este municipio de San Salvador, las cuadrillas de la DOM colocaron más de 1,740 metros cúbicos de mezcla asfáltica en calles de la colonia Escandia y Santísima Trinidad como en la primera, quinta y séptima calle Poniente.

Trabajos realizados en la colonia Bonanza.

El director ejecutivo de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde Alejandro Nóchez, oficializaron la entrega de la obra este miércoles 23 de noviembre marcando así el inicio del mejoramiento vial de este lugar.

“Después del lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en Ayutuxtepeque, la DOM ha trabajado en diferentes colonias como Escandia, Bonanza y Santísima Trinidad», menciona Alejandro Nóchez, alcalde de Ayutuxtepeque.

Por su parte, el director de la DOM, Álvaro O’Byrne, destacó que “Es un orgullo poder entregar estas calles finalizadas», a los residentes de colonia Bonanza.

A dos semanas por cumplir un año de creación, la Dirección de Obras Municipales, a través del Plan Nacional de Bacheo, está recuperando la red vial de más de 500 kilómetros.

En 55 municipios se realizan trabajos en superficies de asfalto, en otros 20 municipios se está colocando adoquín nuevo, mientras que en 17 más se realizan obras de concreto hidráulico.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido