Vie. Mar 29th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó este jueves las obras de reparación de las calles en la colonia Las Arboledas, Soyapango, como parte del Plan Nacional de Bacheo.

DOM trabajó sobre 800 metros de superficie de asfalto para renovar las vías de la colonia Las Arboledas/ Cortesía DOM.

La obra consta de más de 800 metros, de superficie de asfalto, la cual fue entregada por el director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, acompañado por la alcaldesa Nercy Montano.

Colonias las Arboledas, Soyapango.

Las calles intervenidas por las cuadrillas de la DOM fueron las avenidas El Pino y Las Arboledas como las calles Los Abetos y Conacastes.

El proceso consistió en la colocación de mezcla asfáltica en caliente, con asfalto modificado para bacheo superficial, y una señalización horizontal, entre otros.

Director de la DOM, Álvaro O’Byrne junto a la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, en la entrega de las obras de las Arboledas.

«Sabemos que hay mucho por hacer, pero con el exitoso Plan Nacional de Bacheo vamos a seguir construyendo calles como parte de las obras de calidad que está enviando nuestro Presidente a todos los municipios», dijo el director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

Por su parte, la alcaldesa de Soyapango, doctora Nercy Montano agradeció a la DOM por los trabajos realizados, destacando que el municipio es de los primeros en ser intervenidos.

«Muchos habitantes de nuestro municipio pensaron que nunca se iban a reparar las calles. Pero fuimos una de las primeras ciudades en ser atendidas por la DOM. El trabajo no ha parado y va a continuar», menciona la alcaldesa de Soyapango.

Desde el pasado 11 de enero, la DOM impulsa la recuperación vial en 23 lugares de Soyapango que incluye residenciales, colonias, urbanizaciones, comunidades, zona industrial y del rastro municipal.

Algunos lugares que están siendo intervenidos son las colonias Guadalupe, Bosques del Río, San José, Las Margaritas, El Matazano, Bosques de Prusia, las urbanizaciones Guayacán, Los Santos como la zona industrial y zona del rastro municipal, entre otras.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota