Jue. Abr 25th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició este domingo 26 de febrero la construcción de un centro deportivo que beneficiará a más de 5 mil habitantes de La Laguna, departamento de Chalatenango.

El personal de campo de la DOM comenzó la construcción de este nuevo centro de recreación que estará ubicado en el barrio El Centro, entre la calle El Recuerdo y la 1ra avenida Norte.

Otro centro deportivo se construye desde el pasado 24 de noviembre en el municipio de Tepecoyo, La Libertad, que beneficiará a más de 2 mil personas de la zona.

Esta semana el municipio de La Reina fue beneficiado con el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo, que consiste en la recuperación de calles urbanas, y en el municipio de Nueva Trinidad con el programa de mejoramiento de calles rurales.

También en Dulce Nombre de María el personal de campo de la DOM avanza en los trabajos y donde ya incluso se construyó una calle de adoquín y se iniciarán obras en las superficies de asfalto.

En octubre también fueron entregadas más calles completamente renovadas en la cabecera departamental de Chalatenango, donde a finales de diciembre también fueron inauguradas vías de la calle Tepeyac que conduce al cantón Chiapas.

Entre otras obras, en el caserío El Panteón, de San José Cancasque, se instalan desde inicios de septiembre, más de 600 metros lineales del tendido eléctrico consistente en postes, luminarias tipo led, transformadores y la iluminación de una cancha de fútbol.

El programa presidencial “Mi Nueva Escuela” también está beneficiando a los habitantes de El Zapotal, municipio de Ojos de Agua, con la reconstrucción y renovación del centro escolar de ese lugar desde el pasado 13 de enero.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota