Vie. Abr 26th, 2024

La Dirección de Obras Municipales inició la remodelación y ampliación de la unidad de salud del municipio de San José La Fuente, La Unión, el sexto proyecto en los últimos meses en el centro y la zona oriental del país.

La actual unidad de salud de San José La Fuente tiene espacios reducidos, instalaciones deterioradas que no cumplen con las condiciones de atención médica de una población superior a los 3 mil habitantes.

El nuevo edificio contará con áreas e instalaciones amplias, modernas y dignas que por años han soñado los habitantes de San José La Fuente.

El pasado 7 de septiembre se entregó una unidad de salud moderna y segura a los habitantes del cantón San Juan de La Cruz, municipio de Yamabal, en Morazán.

En ese mismo departamento, inició el 4 de diciembre pasado la construcción de otra unidad de salud en el municipio de Sensembra y el 5 de febrero pasado también comenzaron los trabajos de la unidad de salud en el municipio de El Divisadero, también en Morazán.

A principios de este mes la DOM comenzó también la remodelación de la unidad de salud del cantón El Zapote, Jucuarán, una obra que abarca el emblemático proyecto Surf City Circuito 2 que dinamizará la economía y el turismo en la zona costera del oriente del país.

Además, el 22 de enero, se inició también en Tecoluca la histórica construcción de una moderna clínica para tratamiento de hemodiálisis a cerca de 1.000 habitantes del municipio de San Vicente y zonas aledañas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota