Jue. Abr 25th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM), inició el domingo 30 de octubre los trabajos de recuperación de la deteriorada red vial de Aguilares, en el departamento de San Salvador, como parte de las obras del Plan Nacional de Bacheo.


Los trabajos de la primera etapa se realizarán entre otros en la 6ta calle, la avenida Independencia, pasaje 9 de colonia Tres Campanas, colonia El Porvenir, colonia Venecia, zona del centro de Aguilares, desvío al caserío San Francisco hasta el desvío de El Paisnal y las colonias San Antonio 1 y 2.

Inicio de las obras en Aguilares, San Salvador / Cortesía DOM.

En el lanzamiento de este proyecto, la Ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, menciona que a través de la comuna los habitantes solicitaron con urgencia la intervención vial. Ahora, la DOM da una respuesta concreta a esta problemática.

Las cuadrillas de la DOM comenzaron con el proceso de recuperación por lo que utilizarán mezcla asfáltica y concreto hidráulico.

Simultáneamente la DOM está recuperando la red vial de Soyapango, Apopa, San Marcos, Ciudad Delgado, Mejicanos, Ilopango, Tonacatepeque, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Nejapa y Santo Tomás.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota