Jue. Mar 28th, 2024

La Dirección Obras Municipales (DOM) inició las obras de reparación de la casa comunal y el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en el municipio de Tecapán, departamento de Usulután.

Recuperación de casa comunal de Tecapán, Usulután.

Las obras a través de la DOM, se incrementaron a partir de este martes 9 de agosto en el municipio de Tecapán, departamento de Usulután.

El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde Williams Vásquez Ponce lanzaron un proyecto de recuperación vial a través del Plan Nacional de Bacheo, que está renovando las calles y avenidas de todo el país.

Plan Bacheo Nacional en Tecapán.

Para estas obras se utilizarán un aproximado de 56 metros cúbicos de asfalto para una proyección de 114 metros lineales de calle, que contarán con su respectiva base de suelo cemento para embellecer este municipio usuluteco y dinamizar su economía.

En Tecapán, la DOM también reconstruirá la casa comunal para beneficiar a sus habitantes

Las obras incluirán la demolición de paredes y techos para el posterior acondicionamiento de oficinas administrativas con muebles, cocina, estacionamiento y otras labores complementarias.

«Esta es al respuesta de nuestro Presidente a las obras solicitadas por el alcalde y su muestra de voluntad para desarrollar la zona oriental que por años estuvo en el olvido», destacó el director ejecutivo de la DOM.

Estos proyectos ayudarán al desarrollo de la comunidad tanto de las actuales como futuras generaciones, añadió el mandatario.

«El objetivo principal del nacimiento de la Dirección de Obras Municipales es el trabajo articulado con las instituciones de gobierno y en este caso con la alcaldía municipal de Tecapán», destacó el edil Vásquez Ponce.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota