Vie. Abr 19th, 2024

El personal de campo de la Dirección de Obras Municipales (DOM) recuperó las vías de Uluazapa, San Miguel, con la colocación de más de 428 metros cúbicos de concreto hidráulico permitiendo así una mejor circulación vehicular y peatonal.

Las obras se realizaron en la avenida Ernesto Vargas, calle Mariano Campos Roldán y avenida José Isidro Zelaya de la colonia Bellos Horizontes y la avenida 23 de enero Sur del centro del área urbana.

Los trabajos iniciaron el pasado 9 de octubre, como parte del Plan Nacional de Bacheo, la DOM con el que además se han entregado calles completamente renovadas en la residencial Altos de La Pacífica y Ciudad Toledo, de la cabecera departamental de San Miguel, donde continúan las obras. También ya cuentan con calles modernas los habitantes de Sesori.

En el marco del programa de mejoramiento vial, se recupera el sector de la Ruta Militar y la carretera Panamericana, a fin de resolver el congestionamiento que afecta la cabecera departamental de San Miguel.

Simultáneamente se trabaja en Comacarán, San Rafael Oriente y San Antonio del Mosco, Chinameca, Lolotique y Quelepa, entre otros.

La DOM avanza además en la reconstrucción y remodelación del centro escolar del caserío El Ciprés, como parte del programa presidencial “Mi Nueva Escuela”, demostrando una vez más que el dinero alcanza cuando nadie roba.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota