Slider
Dia a Dia News 08/04/2021

La empresa de tecnología DoorDash anunció este día el plan que llevará a cabo para apoyar a Dashers y las organizaciones comunitarias sin fines de lucro que les importan.

De acuerdo con la compañía, por cada 25 entregas que un Dasher complete entre el 5 al 18 de abril, serán elegible a ser seleccionado como uno de los 10 Dashers recibiendo $ 50,000 para su uso propio y $50,000 adicionales para una organización caritativa* significando un total de $ 1 millón en contribuciones.

“En el pasado año, Dashers sostuvieron nuestros vecindarios, y conectaron a los clientes y miembros de la comunidad con artículos, alimentos y comidas esenciales. Adicionalmente, permitieron que los restaurantes adapten sus servicios para satisfacer los nuevos requisitos de un mundo permaneciendo durante la pandemia COVID-19”, dijo la jefa de impacto social de DoorDash, Sueli Shaw.

Shaw añadió: “Para celebrar todo lo que los Dashers han hecho para nuestras comunidades, DoorDash continua con nuestro compromiso de apoyar a los Dashers y a las causas que les importan”.

Las organizaciones elegibles para las donaciones son aquellas que enfrentan causas complejas como combatir el hambre, el empoderamiento económico y la justicia social, los cuales han sido seleccionados en consulta con el Consejo Comunitario de Dashers de DoorDash y el Consejo de Voces de Dashers de Color.

“Sé que Dashing ayudó a que la gente se sintieran tranquilos con la habilidad de hacer pedidos en sus lugares favoritos y estar seguros al mismo tiempo que apoyaron a los restaurantes durante la pandemia,” dijo Alfonso Auz, un Dasher en Charlotte, Carolina del Norte. “Creo que esta es una idea excelente – son 10 Dashers que definitivamente darán un gran uso a $ 50,000 para ellos mismos, y luego tendrán $ 50,000 para hacer una diferencia en la vida de los demás”, agregó.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de abril del 2021, y además de la oportunidad de ganar, todos los Dashers de los Estados Unidos también pueden acceder a $20 en crédito de CarAdvise y acceder a descuentos para el mantenimiento automovilístico.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido