Jue. Mar 28th, 2024

Tal como su nombre lo dice, los protagonistas en este nuevo avance son Gatubela (Zoe Kravitz) y Batman (Robert Pattinson) en lo que parece tendrán un relación conflictiva y amorosa al igual que en los comics, en la que uno se preocupa por el otro, pero cada quien finalmente velará por sus intereses personales.

El trailer también muestra un poco de los que será The Riddle (Paul Danno) uno de los iconicos villanos del vigilante nocturno que siempre lo pone en apuros para que descifre los acertijos de sus fechorías. Cabe destacar, que además de los villanos antes mencionados, parece que The Penguin (Collin Farrel) también jugará un papel importante en contra del murciélago de Ciudad Gótica.

Lejos han quedado las dudas que se tenían acerca de la idoneidad de Pattinson para el papel protagonico de la cinta, después de interpretaciones memorables como la de Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck.

The Batman tiene programado su estreno para el 4 de marzo del próximo año de forma exclusiva para cines y posteriormente será lanzada por la plataforma de streaming de HBO Max.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota