Jue. Abr 25th, 2024

Este día, el director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alex Beltrán, comunicó que ya hacen trabajos de mitigación de riesgos en el kilómetro 16 y 17 de la carretera Panamericana, tramo Los Chorros, en las cercanías del parque recreativo de la zona. Estos finalizarán en la tercera semana de mayo.

‘‘Hemos identificado puntos vulnerables (en la carretera Panamericana, tramo Los Chorros). Tenemos la responsabilidad de darle mantenimiento. Queremos hacerlo antes de que entremos en la época de invierno’’, enfatizó Beltrán.

El talud a intervenir es de una longitud de 610 metros cuadrados en el sentido hacia el occidente del país. Estos trabajos iniciaron el pasado 29 de abril.

De acuerdo con el director del Fovial, se harán cierres intermitentes de un carril de forma temporal y, de ser necesario, se habilitará un carril reversible. El horario para llevar a cabo las obras de mitigación de riesgos está previsto que inicien a las 9:00 a. m. y finalizarán a las 3:00 p. m. con el objetivo de garantizar una circulación fluida.

Además, el funcionario confirmó que están ejecutando trabajos de perfilado de taludes, colocación de electromallas y pines metálicos en la calle Agua Caliente, en el municipio de Soyapango y en el bulevar Venustiano Carranza, en San Jacinto, en San Salvador. 

‘‘Estamos preparados con más de 34 grupos (de trabajo). Tenemos el número 7488-9174 para que nos puedan indicar alguna vulnerabilidad, si hay baches o cualquier cosa que pueda poner en riesgo la circulación’’, manifestó Beltrán. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota