Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

El alcalde de Lo Ángeles, Eric Garcetti visitó este viernes a los funcionarios locales y a la Tribu Paiute de la Independencia en el Valle de Owens, en donde destacó las asociaciones, inversiones y proyectos del Departamento de Agua y Energía de la ciudad (LADWP, por sus siglas en inglés).

El alcalde Garcetti destacó el desempeño de un papel fundamental en la mejora de Los Ángeles, en cuanto a la resiliencia a la sequía, creación de empleo y restauración de hábitats locales, de LADWP.

“Los angelinos siempre han dado un paso al frente cuando se les ha pedido que reduzcan el uso de agua, y hoy les pido que vuelvan a hacer su parte para cumplir con esta nueva meta estatal. LADWP ha hecho que sea más fácil que nunca para los angelinos ahorrar agua, y hoy estamos en una mejor posición gracias a eso”, dijo el alcalde.

Además, el alcalde Garcetti, estableció en Green New Deal, objetivos en torno a la conservación, como la promesa de reducir el consumo de agua per cápita de Los Ángeles en un 25% para 2035; obtener el 70% del agua de Los Ángeles a nivel local para 2035; reciclar el 100% de las aguas residuales de Los Ángeles para el 2035 para uso potable; reducir las compras de agua importada de LADWP en un 50% para 2025; y capturar 150,000 acres-pies por año de aguas pluviales para 2035.

Fuente: Los Ángeles

#Agua #LosAngeles # LADWP

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota