Vie. Abr 19th, 2024
Jeffrey Thompson, presidente de la junta de NHF; Bernie Klein, M.D., director ejecutivo de Providence Holy Cross Medical Center; Kelly Bruno, presidenta y directora ejecutiva de NHF; Tanya DeHoyos, directora de Personal de NHF. (PRNewsfoto/National Health Foundation)

La organización de proveedores de atención recuperativa y equidad en la salud, National Health Foundation (NHF), llegará a más angelinos sin hogar gracias al apoyo de una subvención de $586,000 otorgada por Providence Southern California.

Dichos fondos servirán para que NHF ofrezca su modelo comprobado de atención recuperativa a las personas sin hogar que salgan del hospital y necesiten un lugar para recuperarse de enfermedades o lesiones, al igual que acceso a los servicios integrales que promueven el bienestar y la evolución hacia una vivienda permanente.

Cabe señalar que la increíble inversión llega en un momento crucial, ya que Los Ángeles lucha contra una crisis cada vez mayor de personas sin hogar e intenta satisfacer una necesidad cada vez mayor de atención médica y recursos comunitarios para sus poblaciones más vulnerables.

Desde 2009, NHF ha suplido las necesidades a través de su modelo de atención recuperativa que incluye un enfoque innovador para la atención centrada en el paciente y con conocimiento del trauma, junto con personal de enfermería, trabajadores sociales y expertos en ubicación de alojamiento con amplia disponibilidad. En 2020, 1,129 huéspedes se alojaron en las instalaciones de atención recuperativa de National Health Foundation, el 44 % de los cuales hicieron la transición a viviendas estables.

«Nos sentimos humildemente honrados por el obsequio de Providence, que demuestra una visión común para un enfoque revolucionario de la atención de la salud y la vivienda», expresó la presidenta y directora ejecutiva de National Health Foundation. Kelly Bruno.

«Esperamos expandir nuestros servicios y ser una fuerza positiva en la lucha contra la falta de vivienda y las desigualdades de salud en nuestras comunidades», añadió Bruno.

Con el apoyo de Providence, National Health Foundation proporcionará 2,307 noches adicionales de atención recuperativa para aproximadamente 173 personas, gracias a su personal talentoso y al compromiso con valores organizacionales como la diversidad, la equidad y la inclusión, los huéspedes están conectados con un espectro de servicios de alojamiento y apoyo que pretenden acercar cada vez más a cada uno de los 173 huéspedes a una vivienda permanente.  

«El objetivo de Providence es crear comunidades más saludables», señaló el director ejecutivo de Providence Holy Cross Medical Center, Bernie Klein, M.D. «Al entregar esta subvención a National Health Foundation, Providence se asocia con una organización excepcional para mejorar la salud y el bienestar de una población muy vulnerable», concluyó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota