Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1391407863172505601/photo/1

El popular boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez añade a su colección un nuevo título, luego de vencer al inglés Billy Joe Saunders, en la categoría de peso supermediano, que se disputó en Arlington, Texas, ante más de 70 mil aficionados.

El mexicano, ahora campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentó este 8 de mayo en el cuadrilátero de AT&T Stadium de Arlington, en Texas, donde Canelo venció Suanders, luego que este decidera no salir en el noveno round.

El equipo de Suanders decidió parar el combate por el golpe en el ojo derecho que recibió el boxeador británico, de un uppercut certero, en el octavo round, por lo que pidió retirarse.

“Yo sabía que la pelea podía resolverse por ahí del octavo round”, dijo Álvarez. “No fue tan difícil como yo esperaba. Sé que mi preparación es buena, me preparo y mejor todos los días”, agregó en una entrevista posterior al combate.

Con este encuentro, se espera que Álvarez se enfrente con el dueño de la FIB, Caleb Plant, para determinar el primer campeón indiscutible de las 168 libras.

Fuente: DAZN Boxing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota