Vie. Abr 26th, 2024

El reciente lanzamiento del libro El concepto del número, su verdadera definición y la división por cero por Ernesto Bayona, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro que se basa en desarrollar un verdadero método de cálculo que defina correctamente los axiomas que establecen el concepto de número, resolviendo la división por cero, y las definiciones matemáticas que permiten su implementación.

Ernesto Bayona. Nació en La Habana Cuba en el año 1967, Graduado del ISPJAE, en Ingeniero telecomunicaciones, facultad de eléctrica y grado de master en Telemática por la UPC, Barcelona España. Durante su vida estudiantil y profesional, él ha indagado en la explicación de los conocimientos adquiridos, aunque esto lo llevase a rebatir las teorías existentes, mejorando la comprensión de las ciencias y demostrar su eterna dialéctica. En este libro podremos encontrar respuesta a la indeterminación de la división por cero, así como su análisis y demostración.

La comprensión de los números fraccionarios es tan antigua como los faraones egipcios, faraones egipcios. Así lo demuestra el Papiro Matemático Rhind, escrito en el año 1650 a.C. Estos principios matemáticos se establecieron entre los siglos VI y XII AC. Desde el siglo VII a.C., la división de un número cuando su denominador es cero se representa como una indeterminación. Sin embargo, esta solución no es correcta porque el concepto de número no está correctamente definido.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Ernesto Bayona, El concepto del número, su verdadera definición y la división por cero, cuyo objetivo es demostrar que el resultado de una división cuando el denominador es cero da como resultado cero o nulo. Originalmente la definición aceptable de un número era del latín numĕrus; el término número se refiere a la expresión de una cantidad en relación con su unidad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota