Vie. Abr 19th, 2024
Departamento de JusticiaFoto: Cortesía

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, apertura nominaciones para el Quinto Premio Anual del Fiscal General por Servicio Distinguido en Policía Comunitaria, anunció hoy el fiscal general, Merrick B. Garland.

Los  premios representan parte del compromiso continuo del Departamento de Justicia para apoyar a los agentes del orden en los Estados Unidos.

“Estos premios honran la dedicación excepcional y el arduo trabajo de los agentes del orden que han ido más allá en el desempeño de sus funciones, y los departamentos que se han destacado en sus esfuerzos de policía comunitaria. La vigilancia es un trabajo difícil, por el cual los esfuerzos extraordinarios a menudo pasan desapercibidos, y el Departamento de Justicia se enorgullece de reconocer públicamente estos ejemplos de vigilancia comunitaria», expresó el fiscal general Merrick B. Garland.

También, estos premios reconocen a oficiales de policía y diputados juramentados base, estatales, locales y tribales individuales por sus esfuerzo en la vigilancia comunitaria.

Además, dentro de cada categoría, se otorgará un premio a las agencias de aplicación de la ley que prestan servicios en jurisdicciones pequeñas, medianas y grandes.

Fuente: Departamento de Justicia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota